• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Corte Chop ¿Te apetece un cambio?

La media melena está ganando cada vez más terreno por su versatilidad y comodidad. Te traemos el corte que se corona rey de este verano, el “corte chop”.

¿De qué se trata? También conocido por “corte Karlie” por Karlie Kloss, es un corte a media melena que cubre el cuello, el largo que conocemos como “bob”. La peculiaridad del chop es que lleva unas capas muy desfiladas en la parte superior, aportando una sensación de movimiento espectacular. Es perfecto para verano para lucir una melena texturizada sin que necesites trabajar mucho el cabello sino generando movimiento con un producto adecuado.

¿Qué productos aportan textura? Hay diversos productos y diversos formatos (mouse, spray, crema, liquído, oleoso…). Para esta melena os recomendamos tres productos en spray:

  • Texture maker de Sebastian. Con sales marinas y efecto mate, deja un efecto ondas de playa pero con la sensación de pelo limpio. Úsalo en húmedo para generar textura o en seco para crear una fijación mate.

  • Ocean Spritz de Wella. Similar a texture maker, ayuda a proteger el cabello de la deshidratación y de los rayos UV.

  • Sugar Lift de Wella. Con infusión de azúcar, aplicándolo en húmedo podemos crear textura y volumen y en seco para una fijación con más brillo y un look más formal.

¿Lleva flequillo? No lleva un flequillo como tal, el efecto de flequillo lo hacen las propias capas, con lo que es, como el propio corte, versátil y favorecedor.

¿A qué tipos de rostro favorece? Es ideal para los rostros triangulares y ovalados pero si jugamos con los largos que se aproximan al rostro, como laterales y zona del flequillo podemos hacer del “corte chop” tu corte, sea cual sea tu tipo de rostro.

¿Qué colores quedan mejor con esta melena? Colores luminosos, rubios, dorados, caramelos, cobrizos… Recomendamos los efectos balayage y babylights para aportar dinamismo a la melena y favorecer su textura y volumen. Con estos efectos creamos una melena veraniega y surfera.

Influencers:

  • Karlie Kloss

  • Carlota Casiraghi

  • Arizona Muse

  • Lily Kwong

No obstante, en Jose Téllez Peluqueros siempre vamos a adaptar los cortes y el color a tu estilo de vida, tus rutinas y, por supuesto, a tu rostro, con lo que creamos para ti una imagen actual y cómoda que se adapta a tus circunstancias.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.