• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Date un respiro y…

¡¡Relájate!! El trabajo, la casa, las obligaciones… Hoy te damos unos consejos para relajarte y desconectar.

Primer paso: Organizar un momento para nosotros mismos, para ello debemos buscar un hueco en nuestra agenda, no necesitas demasiado, busca un par de horas en las que puedas descansar y desconectar de todo para conectar contigo mismo.

Segundo paso: ¿Ya tienes un par de horas en la agenda destinadas a mimarte? Perfecto, ahora prepararemos nuestro ambiente. Pensamos que el mejor sitio sería en el baño, es un lugar íntimo de la casa y lo tendrás más fácil con la ayuda de unas velas y evitando la luz eléctrica, incorporando algún aroma como aceites esenciales o inciensos. Una música relajante ayudará a que te aísles del exterior.

Para disfrutar el tiempo de exposición relajándote, sé consciente de tu respiración, es importante que respires con el diafragma, para que te sea fácil te damos un truco, cuando tomes aire debes sentir que tu barriga se hincha y no sólo el pecho.

Tercer paso: Elige productos capilares que contengan un aroma agradable y relajante. Las nuevas líneas de la firma System Professional contienen aromas como gardenia, almizcle o vainilla, entre otros dependiendo de tu necesidad capilar. Te recomendamos empezar por la cabeza, haciendo un masaje espumoso con tu champú, presionando con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo y realizando movimientos circulares. Puedes empezar por la nuca y terminar por las sienes. Cuando apliques tu hidratación puedes aprovechar el tiempo de exposición para disfrutar de una mascarilla detox, te recomendamos “Custom Mask” de Germaine de Capuccini que purificar y oxigena en profundidad la piel, relaja y alisa los rasgos y consigue un efecto antifatiga.

En cuanto al cuerpo puedes utilizar aceites esenciales para dar pequeños masajes y párate un poco en los pies, suelen ser una parte de nuestro cuerpo bastante olvidada para la importancia que realmente tienen, sentirás un gran alivio y placer al masajearlos y también puedes mantener puntos presionados con la fuerza que soportes para destensarlos.

Aclara el cabello y el cuerpo con agua fresca que te ayudará a activar el riego sanguíneo.

Cuarto y último paso: Diviértete, ríete mucho, comparte tiempo con las personas importantes de tu vida. Porque no es tan dicífil… ¡¡MÍMATE!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.