DERMAPEN
¡¡ ES HORA DE CUIDAR TU PIEL .. !!
Para el organismo nuestra piel es el órgano periférico , esto significa que se encuentra al final de la lista de prioridades cuando se trata de la distribución de nutrientes porque la regeneración de tejidos y el mantenimiento de la vitalidad son mucho más importantes para los órganos internos. Por esta razón, es muy importante estimular físicamente la regeneración de la piel.
Antes de describir el proceso de Dermapen hay que explicar por qué él es importante.
Dermapen es un tratamiento que se aplica sobre la epidermis a través de numerosas micro agujas creando micro canales , estos se crean manualmente o con la máquina dependiendo del tamaño del área tratada. Las micro agujas penetran en la piel a una profundidad de 0.2 -. 0,75 mm y tal procedimiento se considera indoloro.
Estas micro lesiones provocadas por las agujas favorecen la penetración de los tratamientos dérmicos , siendo así más efectivo .
Cada micro-lesión en la piel en realidad da una señal al cerebro de que en esta parte se necesita ejecutar la regeneración y nutrición adicional , esto estimula la producción de grandes cantidades de colágeno.
El objetivo del procedimiento es aceleración de microcirculación y estimular la regeneración de los tejidos dérmicos luciendo así un aspecto más joven radiante y una piel más lisa y vital. En consecuencia de esta estimulación relativamente poco invasiva la regeneración y el aumento del colágeno y elastina ( reduce las arrugas , eliminación de manchas , difumina las cicatrices y marcas de acné)
Durante el tratamiento, se aplica Dermapen coctail de acuerdo con el tipo de piel y el problema que se va a tratar Después del tratamiento, los clientes reciben los productos especiales para el cuidado post-tratamiento con las instrucciones cómo usarlos. La correcta aplicación de productos post-tratamiento es de suma importancia ya que estos productos alimentarán su piel en el proceso de regeneración.
Los resultados del tratamiento incluyen: la piel hidratada, el color más intenso y la suavidad de la piel que hacen que las arrugas existentes sean menos visibles y la piel parezca más joven. Los resultados son visibles 24 horas después del tratamiento y duran varios meses. El proceso se repite máximo 5 veces con intervalos de 10 a 14 días.