• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

¿Estás organizando tu gran día? ¡Te damos unos consejos para que nada estropee tu look!

En ocasiones las novias cometen errores garrafales y en el post de hoy te damos los tips a seguir para que nada falle.

Tip 1: ¡No te disfraces! Es un día en el que debes ser tú y no es el mejor día para probar peinados o maquillajes que no te harías normalmente.

Tip 2: Si hablamos de maquillaje tiene que ir acorde a tu estilo, será un día en el que te aplicaran productos específicos y no se moverá de su sitio en todo el día, así que no debe preocuparte si eres una novia vanguardista o sofisticada y te apetece un look más marcado. Como comentamos en un post anterior la tendencia es el “no-makeup”. (Ver post).

Tip 3: En cuanto al cabello te recomendamos que mantengas la misma premisa que con el maquillaje. Muchas novias optan o se ven atraídas por los recogidos altos, pero realmente nunca llevan ese tipo de look con lo que no terminan de verse bien. Lo mejor es elegir un peinado con el que te veas tú misma, estés cómoda y te encuentres favorecida.

Tip 4: No prescindas de un profesional y  escoge sólo uno. Encuentra en quien confiar y ponte en sus manos. Piensa que los estilistas especializados en novias saben aconsejarte teniendo en cuenta tus gustos, tu estilo, las tendencias, el vestido (en caso de que lo hayas elegido antes), etc. También podrá asesorarte con tu tocado, velo e incluso vestido y complementos.

Tip 5: Ve sobre seguro, no caigas en el error de no hacerte pruebas. A veces tenemos algo en mente que conforme vas viendo el resultado o aceptando sugerencias la idea inicial queda un poco atrás. Prueba tu peinado y maquillaje el mismo día, para que tengas claro cómo se verá. Nosotros aconsejamos que llevéis una camiseta, top, blusa… que sea de un color similar al vestido y, a ser posible, un escote parecido.

Tip 6: Has confiado en un profesional, te has hecho pruebas, tienes fotos y vídeos de las mismas, te viste perfecta y radiante en ese momento y ¡realmente lo estabas! El día de la boda no es difícil que te asalten dudas sobre si hacer un cambio de última hora (entre otras cosas porque solemos ver millones de imágenes), si esto pasa ¡no lo hagas! Es probable que te arrepientas… Los nervios y los preparativos pueden saturarte y de repente crees que nada encaja, cuando la realidad es que vas simplemente PERFECTA.

Desde Jose Téllez Peluqueros te recomendamos que seas siempre tú y que te pongas en manos de profesionales expertos en la materia, para gustos los colores y cada persona te verá mejor de una manera u otra, finalmente la protagonista eres tú y es realmente importante que cuando veas las fotos con el paso de los años sigas pensando lo perfecta y guapa que ibas ese día. ¡Disfruta también de escoger tu look!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.