• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Fiesta y Boda Valencia II

Como ya sabes, los profesionales de Jose Téllez Peluqueros nos encargamos desde hace 6 años de realizar los peinados que acompañan las colecciones de las pasarelas de Fiesta y Boda Valencia. Os dejamos un resumen de las colecciones que estarán presentes en 2018.

Atelier

Colecciones en exclusiva de grandes diseñadores como Franc Sarabia o Manu Álvarez, para novias más conservadoras, Yolan Cris o Sadoni para novias más campestres, de estilo boho chic, Jenny Packham o Galia Lahav para novias más sofisticadas. Vestidos elaborados de forma artesanal en todos los aspectos, detalles, tejidos, color y confección de los mismos.

Josefina Huerta

Líneas muy sensuales y entalladas para las novias más sofisticadas y atrevidas y líneas más voporosas con tules sedosos para las novias más románticas. Siguen ampliando su abanico de colores, reafirmándose en las notas nudes que ya vimos el año pasado y añadiendo un azul hielo para novias que quieren algo más. Espaldas muy abiertas, transparencias, aberturas que dejan ver las piernas, tules bordados con tonos florales sobre notas de color, colas desmontables vaporosas que parecen volar con el movimiento, toques helénicos, mangas boho.

Penhalta

Vestidos que siendo muy muy ligeros realzan la figura femenina de forma excepcional y sientan fenomenal, como si llevaras un corset interno, líneas sensuales, románticas y elegantes realzadas por tejidos suaves y ligeros y encajes de alta calidad que no aportan peso al vestido. Para novias que buscan la comodidad sin perder sensualidad y elegancia.

Alejandro Resta

Presenta su colección “Moonlight”, cómplice y guardián de todos los sueños de las mujeres que refleja los anhelos de una mujer elegante, actual y atrevida. Encajes estratégicamente dispuestos, siluetas marcadas, pedrería. Paleta de color que va desde los azules, rojos, dorados de la cara oscura de la luna hasta la parte amable e iluminada donde se encuentran los tonos más claros y blancos de los vestidos de novia.

Queremos agradecer las visitas y recodar a las personas que estuvieron allí que estamos tanto en la calle Antonio Suárez, 48, como en avenida Reino de Valencia, 55, para resolver cualquier duda que tengáis y daros cualquier información. Os dejamos un pedacito de lo que fue el backstage de Fiesta y Boda Valencia 2018, esperamos trasmitiros un poco lo que disfrutamos de nuestro trabajo. ¡¡Gracias!!

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Slider_Widget”][/siteorigin_widget]

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.