• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

La importancia de la constancia

Hay dos tipos de personas, las que son constantes y las que no lo son, al menos no tanto. ¿Qué tienen en común? Que ambas quieren conseguir el mismo resultado. ¿Adivinas quién obtendrá los mayores beneficios? ¡Hoy te descubrimos los tips para llegar a los mejores resultados con tus productos favoritos!

Tip 1: Fíjate una meta. Tienes un producto con un objetivo fijado, si en la primera vez que lo pones notas la diferencia… ¡imagínate los resultados con la continuidad!

Tip 2: Planifícate. Proponte un día a la semana y dedícate, al menos, una hora. Cuando empieces a sentir la diferencia seguro que te animas a hacerte algún hueco más.

Tip 3: Si eres una persona sumamente ocupada emplea algún momento para combinar. Por ejemplo, aplícate tu mascarilla facial y aprovecha el tiempo de exposición para realizar una de las tareas que tengas pendientes.

Tip 4: Hazte consciente de los resultados. A veces no nos damos cuenta del resultado que nos da la continuidad porque nos vemos cada día en el espejo. Si dudas de la efectividad de tus productos o quieres ser más consciente de lo que hacen por ti, hazte alguna foto en puntos conflictivos donde notarás de una semana para otra la gran diferencia.

Tip 5: Consulta a tu estilista o personal de estética de confianza cómo realizar los tratamientos en casa, si crees que lo estás haciendo todo bien y aun así no lo notas nosotros sabremos determinar cuál es la causa.

Tip 6: Si no dispones de energía para realizar los tratamientos en tu hogar reduce el espacio entre visitas a tu salón de belleza. Además de ser constantes por ti, no solo vas a conseguir excelentes resultados sino que vivirás una experiencia agradable y relajante.

En Jose Téllez Peluqueros disponemos de diversos tratamientos tanto para aplicar en el salón como para poner en casa. Pregúntanos por ellos y según tu estilo de vida y tus hábitos te recomendaremos el ideal para ti, ¡¡te demostraremos que puedes conseguirlo!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.