• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Swag, Shag y Morrison

¡¡Quédate con estos nombres, son los cortes más top de esta temporada!!

El éxito del corte Swag reside en que es la evolución natural del corte bob. Una melena midi, como mínimo por las clavículas que tiene mucha textura, capas largas y un flequillo denso. Así lucen su melena celebrities como Inma Cuesta o Taylor Swift.

Encontrarás este tipo de corte con el flequillo ligero o sin flequillo, esta es la variante Shag que favorece muchísimo a Jennifer López y su máxima inflencer (ya desde los 90) es Jennifer Aniston que ahora la luce más suavizada y texturizada.

Y, por último el corte Morrison es más capeado, sin dejar de tener peso en las puntas y más rizado que el Swag. Modelos como Steffy Argelich, Mica Argañaraz y y nuestra valenciana Marta Ortiz se han convertido en iconos de este corte.

Y te estarás preguntando si es para ti, si es apto para cabellos finos, si es adecuado para todos los tipos de rostro¡¡Sí, sí, sí y sí!! Son estilos versátiles adaptables tanto a cabello fino, como grueso, es genial para aportar movimiento a melenas lisas y para refrescar melenas rizadas. Si hablamos de color es ideal también para diferentes técnicas, desde los estilos clásicos de color hasta las técnicas más vanguardistas.

Desde Jose Téllez Peluqueros te animamos a probar alguno de estos cortes que van a aportar frescura a tu cabello y vas a dar un giro a tu imagen, incluso si te dan miedo los cambios, ya que hay muchas vertientes que podemos hacer sin arriesgar mucho. ¡¡Anímate y lleva una melena comodísima y súper joven!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.