• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Colores de verano ¡¡Maquilla tus uñas!!

Llega el verano, época taaan deseada y con él lucimos más nuestras manos y descubrimos nuestros pies. A veces tenemos súper claro que color es el nuestro pero otras nos asaltan las dudas, ¿qué color está de moda?, ¿combinará con mi ropa y estilo?

¿Qué color elijo? Seguramente hayas oído hablar de Pantone®, si no es así te descubrimos que es una compañía que creó un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, que cada vez tiene más protagonismo en campos externos. Es el caso de la moda, te descubrimos las referencias de Pantone® que verás esta temporada en las calles y en las pasarelas.

Tip: Un color perfecto para combinar con cuadros vichy, seguro que ya has visto alguna prenda en los escaparates de esta temporada con el que te quieres hacer (¡si no lo has hecho ya!).

Tip: Un color delicado e ideal para looks que contienen toques de terciopelo.

Tip: Lo vemos en pasarela y lo vemos en la calle, el monocolor en prendas es una tendencia total, combínalo con este color de uñas, ¡acertarás!

Tip: ¿Te imaginas este color en tus uñas y un total look en blanco impoluto para refrescar el verano? Nosotros sí.

Tip: Un color atrevido y divertido que puedes combinar con toques retropop que vienen pisando fuerte. ¿Te atreves?

Tip: Un color elegante por excelencia que combina a la perfección con looks románticos y toques lenceros.

Tip: ¿Tienes ya alguna prenda a rayas? Con la llegada del verano llegan las rayas marineras, a nosotros nos encanta este color para esas prendas, ¿y a ti?

Tip: Los estampados florales son un imprescindible este verano y con este color en tus manos y pies conseguirás un look impactante.

Tip: Otra de las tendencias de esta temporada es la mezcla de colores puros, así que te proponemos la combinación de esta tendencia con el color Kale que nos propone Pantone®.

Tip: Cada vez tenemos más propuestas por parte de las grandes firmas que mezclan estampados. Te proponemos añadir a esta tendencia este tono a tus uñas. ¡Serás el centro de todas las miradas!

También veremos efectos metalizados, sobretodo efecto espejo con brillo. Las decoraciones son, esta temporada, más geométricas y la tendencia es un color muy entero o con detalle como la media luna, tendencia que recuperamos de las “it girls” de los 50’s.

¿Son tendencia las postizas? Hay una clara tendencia natural, incluso para las nuevas tendencias de forma como lo son la redondeada, la almendrada, ballerinas o stiletto.

Los profesionales de Jose Téllez Peluqueros te esperamos para aconsejarte el mejor complemento a tu estilismo, tus uñas. Disponemos de la tecnología Shellac® que respeta tu uña natural y con el que luces un brillo único y espectacular.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.