• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Cortes para VOSOTROS

Hoy os traemos las tendencias que arrasarán esta temporada en el cabello masculino. Desde el más formal al más desenfadado, este verano tendrás donde elegir.

Una de las tendencias que veremos es el cabello sumamente corto, “el corte buzz. Eso sí, suele haber una ligera diferencia entre lados y nuca y la parte superior. Puedes llevarlo brillante con Shine Define o con un toque mate con Drynamic.

Otro corte que ya hace meses que vemos y seguiremos viendo es el “undercut”. Es un corte muy apurado de lados y nuca y bastante más largo de la zona superior que queda desconectada. La tendencia es natural, con productos que te aporten textura y una fijación ligera como Texture Maker, aunque puedes optar por un estilo más formal para eventos o días especiales.

El estilo clásico seguirá siendo una opción muy elegida, raya larga y marcada a un lado y tanto el corte como el peinado muy pulidos al más puro estilo “Mad Men”. Puedes lucirlo perfecto con el efecto mojado de Liquid Steel y con ayuda de un peine de púas finas, aunque también puedes darle un toque más mate y seco con la cera Matte Putty.

El tupé lo vemos desde hace años y este no va a ser menos. El éxito de este corte es su versatilidad, puedes llevarlo pulido y más desaliñado. Texture Maker es un producto aliado de este look en todas sus versiones y te recomendamos Craft Clay para dar una fijación con efecto mate y que no aporta peso.

Si eres atrevido puedes optar por flequillo, tanto en su versión más corta como más largo.

Si te gusta el pelo largo e ir a la moda estás de suerte, veremos cabellos largos y recogidos en una coleta o un moñito, esta longitud la veremos en versiones más pulidas o más texturizadas con un efecto más casual y desaliñado (aunque no haya un solo pelo al azar).

No nos olvidemos del cabello rizado, es tendencia, incluso si no lo tienes rizado de manera natural, podemos conseguir un rizo natural que aporten a tu look frescura y movimiento. Así que si tu cabello es rizado, déjate aconsejar y ¡no luches contra él!

Aunque el post va de cortes, en Jose Téllez Peluqueros no obviamos el color, existen muchas técnicas con las que puedes lucir desde un efecto gastado del sol súper natural hasta colores más atrevidos o cambios radicales (naturales o fantasía) para que no te aburras de tu cabello.

Puedes inspirarte en nuestra galería para hombres. Ver galería.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.