• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Cuidados faciales para VOSOTROS

El cuidado facial antaño se dejaba para las mujeres, los hombres obviaban este cuidado, muchas veces por pereza. La piel es el órgano más grande de nuestra anatomía y el rostro, por estar más expuesto, sufre de numerosos daños que podemos evitar, prevenir y mejorar o, incluso, sanar.

Añadir un cuidado facial a tu rutina diaria no es difícil, ni te llevará mucho tiempo ni esfuerzo. Te damos unos tips que puedes seguir para que mejores tu cutis sin complicaciones.

El primer paso es la higiene. Aprovecha el momento en que te lavas los dientes para lavar el rostro con un gel adecuado. Te recomendamos el de Germaine de Capuccini for men. Es muy sencillo, humedecemos el rostro, aplicamos un poco de producto y extendemos con movimientos circulares por toda la cara evitando el contorno de ojos, aclaramos y ¡voilà! ya tienes la piel preparada.

En segundo y último lugar se encuentra la hidratación. Después de lavar bien la cara es el momento de aplicar la crema. Aplica unos puntitos a lo largo de la parte central del rostro (frente, nariz y barbilla) y extiende hacia afuera y hacia el cuello. En 20 segundos tendrás una piel más sana y la sentirás más calmada y relajada incluso. Germaine de Capuccini dispone de una amplia gama de cuidado masculino llamada Germaine de Capuccini for men como hemos mencionado antes.

¿A que no es tan complicado? En menos de un minuto podrás obtener mejoras como mayor elasticidad, reducción de los poros, reducción y prevención de arrugas y líneas de expresión y disminución de los signos de cansancio.

Desde Jose Téllez Peluqueros te animamos a mantener unos hábitos que, además de saludables, harán que tu aspecto mejore notablemente. Estos son los consejos básicos, no obstante hay soluciones específicas para cada problema, por tanto, si es tu caso te recomendamos que acudas a tu salón de belleza de confianza y te pongas en manos de un profesional de la estética. Sabremos qué soluciones ofrecerte.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.