• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

El cosmético del momento

[vc_contacts address=”” phone=”” email=””]¿Qué es un booster? Son enriquecedores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir diferentes necesidades de la piel: los hay que tienen vitamina C, que actúan como reafirmantes, con efecto detox, anti-edad, iluminadores, prolongadores del bronceado y un largo etcétera.

¿Cómo se utiliza? Puedes ponerlo antes de tu hidratante o, simplemente mezclando 2 ó 3 gotas con tu crema hidratante tanto de la misma línea para intensificar los resultados como de líneas diferentes para cubrir más de una necesidad. Por ejemplo, puedes cubrir tu principal necesidad si fuera la sensibilidad y un booster como “Refinition” para lidiar con la aparición de líneas de expresión.

¿Cuánto tiempo lo debo usar? ¿Es para un uso temporal? No hay un tiempo correcto o incorrecto, puedes utilizarlo para cubrir una necesidad temporal o sumarlo a tu rutina habitual, así como cambiarlo según la temporada.

¿Todas las firmas comercializan booster? No todas las firmas han comercializado este formato. Hay marcas que han desarrollado cosméticos concentrados que son mucho más parecidos a un sérum.

¿Y en qué se diferencia de un sérum? La principal diferencia es la nanotecnología que es la tecnología que se dedica al diseño y manipulación de la materia a nivel de átomos o moléculas, con fines industriales o médicos, en otras palabras, contiene moléculas diminutas que penetran más profundamente en nuestra piel.

En Jose Téllez Peluqueros trabajamos con Germaine de Capuccini y disponemos de los booster de la firma:

Os dejamos un enlace de Vogue, donde hablan de los booster y hacen una mención a “Power light” de Germaine de Capuccini aquí.

 

 

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.