• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

El maquillaje de tu día

Todas las novias quieren estar perfectas en ese día tan especial, pero muchas veces surgen dudas (completamente normales) acerca del maquillaje, el peinado, el vestido…

Esta temporada la tendencia en maquillaje es el “no-makeup” en cuanto a base, es decir, pieles naturales y frescas que no se cubren al 100%, hemos preparado una galería para que puedas inspirarte. Ver galería.

El fundamento de esta tendencia es que es más confortable llevar una base fluida que capas y capas de producto que en otros tiempos fue más común.

¿Qué es importante si queremos lucir una piel natural? La calidad de la piel, debemos tenerla sana y cuidada para que no sea necesario ir a bases más cubrientes.

¿Cómo puedes conseguir una piel impecable? Tratándola, incluso si tu genética te ha premiado con una piel fantástica puedes lucirla mejor, manteniéndola hidratada conseguirás tener más luminosidad y suavidad que se apreciará, no sólo al tacto, sino visualmente.

¿Como podemos mejorar visiblemente nuestra piel? Te proponemos los tratamientos ricos en ácido hialurónico, que hidrata en profundidad al mejorar las uniones entre queratinocitos, aporta elasticidad y firmeza a la piel, actúa como receptor celular desencadenando mecanismos de desintoxicación, promueve la adhesión y la proliferación celular y disminuye la rugosidad y la profundidad de las arrugas, por tanto lucirá más tersa y radiante. Hay, también, diversos tratamientos en cabina que pueden favorecer que la piel esté más bonita además de proporcionarte relajación y la combinación con otros beneficios como la clarificación de manchas o la reducción de poros visibles.

Desde Jose Téllez Peluqueros te animamos a que te mimes para que puedas estar radiante en ese día tan especial con un maquillaje confortable que te hará sentir segura. No olvides la regla de oro: ¡en ocasiones menos es más!

Comments

  • Felicidad Almerich

    25 julio, 2018
    reply

    El día 23 de junio, fue la boda de mi hija. Maquillaron a la novia, mi hija pequeña, mi hermana, sobrina y a mí misma.
    Hicieron un trabajo excepcional y quedamos todas encantada con el resultado.
    Hubo muchas invitadas, que nos preguntaban dónde nos habíamos maquillado, sobre todo a la novia, que estaba espectacular pero sin perder la naturalidad.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.