• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Extrablond, ¡¡rubios rubísimos!!

Con o sin raíz, el rubio más blanco es “la tendencia”.

¿Qué debes tener en cuenta si estás pensando hacer este cambio? Hay muchos factores como nuestro tono de piel y ojos, nuestros hábitos (sobretodo referentes al maquillaje y al tiempo que dedicamos o estamos dispuestos a dedicar al cuidado y mantenimiento de nuestro cabello), calidad de cabello y largo que queremos llevar.

¿Para qué tonos de piel y ojos es más indicado? Si tu piel es blanca como la de Jennifer Laurence no hay duda, es perfecto, si tu piel es morenita como la de Amber Rose hay modos de llevar este color, como por ejemplo con raíz oscura o cortes determinados para que quede un look total. Los ojos claros son los más evidentes para esta tonalidad de cabello, pero al igual que con la piel, podemos hacer que lo luzcas perfecto aunque no sea tu caso.

¿Es un tono que requiere maquillaje? Realmente ayuda mucho, pero mucha gente lo lleva sin maquillaje y no es un problema, también es un tono de moda entre los chicos. Tenemos ejemplos como Jared Leto o Miles Heizer.

¿Supone muchos cuidados? Ten en cuenta que va a haber una porosidad que quizás no existiera antes, esto requiere de productos de mantenimiento en casa para que el cabello se mantenga sano. Debes pensar también que es un color que se mantiene mucho mejor con visitas un poco más frecuentes de lo habitual al salón para matizarlo o puedes matizarlo en casa con productos que tenemos a tu disposición.

¿Y si tengo el cabello fino? Si este es tu caso y deseas el platino ¡¡no te preocupes!! Hoy en día disponemos de métodos menos invasivos que la decoloración tradicional y podemos decolorar un cabello fino, incluso frágil sin dañarlo. Disponemos de varios tipos de decoloración, incluso con aceites esenciales que protegen nuestra piel y nuestro cabello.

¿Cuál es el largo ideal? Lo mejor es no pasar del hombro, es un tono de estilo grunge que va mucho mejor con melenas y cortos. Kristen Stewart optó primero por un bob y se ha decidido por un platino rapado.

¿Qué te parece? ¿Te atreverías? ¿Te queda alguna duda? Todos los profesionales de Jose Téllez Peluqueros te esperamos para orientarte a tomar la mejor decisión.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.