¡La vuelta al cole!

Volvemos de las vacaciones y ni nuestra piel ni nuestro cabello están en óptimas condiciones. En el post de hoy os contamos los secretos para conseguir volver a la normalidad.

Es inevitable la sobreexposición al sol, el cloro, el salitre y numerosos factores que nos afectan negativamente, incluso si hemos tenido el cuidado de protegernos y de utilizar los productos específicos de verano.

¿Sientes el cabello más seco, el color deteriorado o la cutícula dañada? Es el momento idóneo de exponerlo a una sobrehidratación o aplicar tratamientos que devuelven la salud a nuestra cutícula. Para ello disponemos de Hydre (que aporta hidratación y nos ayuda a mantener la humectación natural del cabello), Penetraitt (que nos aporta nutrición, imprescindible para mantener nuestras cutículas cerradas) y, en caso de que tu cabello sufra de encrespamiento, es el momento de que pruebes (si no lo has hecho ya) el tratamiento de Enzymoterapia (ver más información sobre el tratamiento).

¿Y la piel? ¿Sientes que está más seca de lo habitual, desvitalizada, mate, tirante…? Es lo normal de estas fechas, es el momento de darle un extra de hidratación y protección. Para ello, en nuestro salón disponemos en exclusiva de la nueva línea Excel Therapy O2 de Germaine de Capuccini, la primera línea de productos que contiene lípidos y probióticos que hacen la estructura de la piel más permeable, lo cual nos permite absorber los beneficios de los tratamientos que utilizamos. Esta línea es la primera que dispone de un presérum que se llama 1st Essence, una novedad que equilibra y hace más receptiva y defensiva la piel. En cuanto al tratamiento de cabina es el primero que se inicia con una mascarilla que tiene la función de liberar oxígeno a través de un micromasaje.

Desde Jose Téllez Peluqueros te aconsejamos que te dejes mimar y disfrutes recuperando tu cabello y tu piel poniéndote en las mejores manos.

Related Posts

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Jose Tellez Peluqueros Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.josetellezpeluqueros.com Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi web www.josetellezpeluqueros.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: