• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

Lifting de pestañas

Si deseas lucir unas pestañas dignas de alfombra roja pero colocarte cada día un par de pestañas postizas no entra en tus planes o en tu destreza, ¡¡no te preocupes, tenemos una alternativa mejor para tí!!

¿Qué es el lifting de pestañas? Es un tratamiento que estira, alisa y levanta suavemente la pestaña desde la base, a diferencia de la permanente de pestañas, la cual funciona rizando la pestaña con ayuda de un tubito y, por tanto, esa curva puede hacer parecer las pestañas más cortas.

¿Qué beneficios tiene? Enmarcar tu mirada  es el mayor objetivo, tanto las cejas (ver post “¡¡TE DESCUBRIMOS EL MICROBLADING!!”) como las pestañas nos pueden mejorar mucho. Tener las pestañas tupidas, oscuras, largas y con la forma definida hará que parezca que siempre llevamos máscara y eso nos facilitará el día a día.

¿Cómo se hace? Se aplica una almohadilla de silicona en el párpado móvil y se trabaja pestaña a pestaña, llegando incluso a las más pequeñas y tras unos 40 minutos de tratamiento y… ¡¡Voilá!!

¿Es apto para todas las personas? Sí, es una técnica no invasiva que mejora el aspecto de la pestaña natural sin dañarla. Y cada vez más hombres se lo hacen ¡¡y les encanta!!

¿Cuánto dura? Siempre es importante acentuar que depende de cada persona, pero lo que es normal es una duración de 8 semanas aproximadamente.

¿Deseas lucir ya unas pestañas de Hollywood? En Jose Téllez Peluqueros adoramos esta técnica y te recomendamos que la pruebes, ¡¡repetirás seguro!!

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.