• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

¡¡Te presentamos Wellaplex!!

¿Estás pensando en un cambio drástico para tu cabello de color o forma y tienes miedo de las consecuencias? ¿Tienes el cabello castigado por anteriores trabajos técnicos o por la repetición de los mismos? Tenemos la solución perfecta. Sigue leyendo, ¡te enamorarás!

Llega a nuestro salón Wellaplex® con el SISTEMA OPI pH, una tecnología exclusiva que contribuye a reconstruir los enlaces del interior de la fibra capilar para fortalecer el cabello. Consiste en un tratamiento de tres pasos:

  • El primer paso se aplica con la coloración y contiene un pH alcalino (10) que, a diferencia de productos similares anteriormente existentes en el mercado (con pH 4), nos permiten trabajar la coloración a los mismos volúmenes que trabajaríamos normalmente. Si tratamos el color (con pH alcalino) con aditivos que contienen un pH ácido no conseguimos mantener la cutícula del cabello en estado óptimo para que el color quede perfecto. 
  • El segundo paso es posterior a la coloración y es el encargado de estabilizar el pH del cabello y sellarlo.
  • El último paso, y no menos importante, es el producto de mantenimiento en casa. Para que mantengas tu cabello en una calidad excelente, con una soltura y brillo espectaculares. No aporta peso, con lo que es apto para cabellos finos.

¿Para quién va destinado? Es apto para todos los tratamientos químicos, pero resaltamos que es especialmente productivo en coloraciones y decoloraciones drásticas y agresivas. Si lo que te frenaba para hacerte un extrablond o un color fantasía era el daño que podría causar a tu cabello ya puedes tranquilizarte plenamente porque con Wellaplex® ¡vas a alucinar!

Entonces, ¿sólo es útil para coloraciones extremas? ¡No! Es factible para múltiples tratamientos de color.

Por ejemplo, ¿ya llevas mechas y te apetece un balayage, resaltando el rubio de tus puntas? ¡Hazlo sin miedo! Cuando nos encontramos con un cabello muy decolorado por trabajos de mechas, uno tras otro, no solemos recomendar acentuar el rubio de las puntas, con este tratamiento podemos hacerlo sin miedo.

¿Llevas tiempo pensando en ponerte algún color fantasía y te hecha atrás el miedo a perder el brillo y calidad de tu cabello? Ahora es posible.

Desde Jose Tellez Peluqueros te animamos a probar Wellaplex® y te hemos preparado unos tableros para que te inspires. Recuerda que siempre te aconsejaremos para que luzcas un cabello sano y brillante, ¡no dudes en consultarnos!

Ver galería extrablond.

Ver galería fantasía.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.