• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

¡¡VITAMINIZA C+!!

¡¡Llega el verano y las terrazas!! Es el momento ideal para dar alimento a tu piel.

Para ello disponemos de tratamientos en salón y mantenimiento para casa como crema, emulsión, ampollas de vitamina C pura y mascarillas efecto flash

¿Cómo sé si es para mí? Está adaptado para todos los tipos de pieles a partir de 25 años sea cual sea tu sexo. Es recomendable para pieles apagadas, deshidratadas y desvitalizadas. Sentirás firmeza, luminosidad y juventud.

La vitamina C combate el proceso de envejecimiento gracias a su fórmula de extracto de ume, vitamina C+ y la tecnología anti-Glicación y perfume activo.

Aporta firmeza y elasticidad, mejora y unifica el color, obtienes luminosidad e hidratación cutánea, vitaliza, las líneas y arrugas se difuminan. Además es antioxidante y regenera el colágeno.

¿Qué es la Glicación? Es una reacción química que día a día nos envejece. En ella intervienen azúcar, proteínas y moléculas A.G.E.’s (advanced glycation end products). El exceso de glucosa, no encuentra vehículo que la transporte a las células y termina uniéndose a las proteínas. Esta unión indebida, llamada glicación, deteriora e inutiliza las proteínas.

¿Qué diferencias notaré? Desde el primer minuto notarás la piel más luminosa que es algo primordial para presumir de piel bonita. Con los usos irás notando como la piel está mucho más hidratada, más suave, más tersa y más firme, con un tono más unificado. Mejora los signos de cansancio y es ideal para preparar tu piel para el maquillaje.

¿Cuántas veces debo repetir? Recomendamos hacerse un tratamiento cada 3 semanas y cuidado diario con productos de mantenimiento en casa.

¿Es sólo para esta época del año? No, los beneficios que obtienes de la vitamina C son fabulosos todo el año, pero es ideal para preparar la piel para el verano.

Además, en Jose Téllez Peluqueros disponemos de tratamientos faciales y también para el cabello ricos en vitamina C y ácido cítrico que te enamorarán.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.