• L-V

    10am - 7pm

  • Sábado

    10am - 2:30pm

  • Domingo

    cerrado

Jose Téllez Peluqueros

¡¡Vuelve el icono de la imagen Robert Lobetta!!

La trayectoria de Robert Lobetta es verdaderamente inspiradora desde sus inicios como peluquero a una edad temprana a mediados de los años 70. Fue el gran precursor de la peluquería de vanguardia ya desde sus inicios y lleva casi 40 años dándonos espectaculares imágenes que nos han servido como referente.

¿Quién es Robert Lobetta?

Hablar de Robert es hablar de inspiración, desde que empezara a trabajar en lo que era la calle más famosa de Londres, The Kings Road.

Robert nació en Stoke Newington, Londres. Originalmente quería ir a la universidad de arte, pero su padre consiguió un trabajo para su hijo rebelde en el salón de un amigo y desde entonces, Robert nunca miró hacia atrás. Poco tiempo después ya cortaba el cabello, pero se sentía frustrado por la falta de creatividad cambiando entre varios salones hasta que finalmente se instaló en el salón de Ricci Burn en Kensington.

Robert tiene un profundo respeto por el arte y la artesanía de su profesión y es famoso por su estilo único, el gusto por el detalle, sus irresistibles y provocadoras ideas, junto con su imagen fotográfica moderna y atrevida.

Estos atributos lo han impulsado a convertirse en un icono internacionalmente reconocido en la industria del pelo y la belleza.

“Nunca me he considerado como un peluquero, para mí el cabello era un proyecto artístico. No considero que lo que hago ahora es sólo el pelo, la fotografía, el cine o el arte, porque veo la vida como un gran proyecto de Arte, y tengo la oportunidad de escribir un verso y compartirlo con quien quiera escucharlo”.

¿Por qué es noticia?

Este genio de la imagen hace 30 años estró a formar parte del equipo de Sebastian Professional como director creativo y ahora, después de 10 años de ausencia en los que buscó reinventarse vuelve a Sebastian Professional donde dejó parte de su ser. Así lo afirma: “Me he ido una temporada, pero mi corazón nunca dejó Sebastian. Estoy entusiasmado de colaborar, una vez más, con esta marca legendaria. Mi mayor motivación es ayudar a crear una nueva visión creativa de la misma y hacer crecer el talento de jóvenes que llevarán la antorcha creativa de Sebastian hacia el futuro”.

¿Qué supone su vuelta?

Creación e inspiración, los estilistas que vemos el mundo de la imagen más allá, que creemos en la innovación y en la creación de nuevos estilos técnicas y tendencias estamos de suerte. Ya colaboró en la creación de productos de textura de la marca que se han convertido en icónicos. Volvemos a tenerlo cerca y estamos seguros de que se apreciará.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.