Winter is coming!!

Llega el tiempo de las mantitas, el olor a tierra mojada, el paisaje tornasolado… nuestro armario gana sobriedad, negros, grises, marrones, abrigos, botas, prendas de punto... vemos como nuestra piel vuelve a su color habitual y nuestro cabello... ¡necesita un extra de tratamiento y un cambio!

Las tendencias cambian entre temporadas y, en cuanto al cabello, no es distinto. En verano buscamos la comodidad y la frescura y en invierno buscamos, casi siempre, la elegancia y sofisticación.

¿Debo cambiar el color de mi cabello? En épocas invernales nuestra piel tiende a tornarse más blanquita y pierde calidez, asimismo hay colores que lucen mejor en verano. En esta temporada veremos brondes, castaños, platinos más fríos, cobres más sutiles y el color de temporada “cream soda”, un tono precioso y favorecedor que triunfará.

¿Qué hay de la textura? Debemos olvidarnos ya del cabello efecto natural y la textura despeinada. Acorde a las tendencias, llevaremos el cabello más pulido, más brillante y con la textura más controlada. Cambiaremos nuestros productos de styling texturizadores por otros con un efecto más brillante y fijador.

¿Seguimos en la misma onda de cortes? También habrá diferencias, se llevarán cortes menos capeados y texturizados, tendremos en cuenta los cuellos altos y los pañuelos y bufandas.

En Jose Téllez Peluqueros disponemos de un gran equipo de profesionales que te recomendarán el cambio que más te favorezca para que no dejes de triunfar. ¡Anímate al cambio y ven a visitarnos!

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Debes marca esta casilla para aceptar nuestra política de privacidad para comentarios y poder enviarlos.

*Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Jose Tellez Peluqueros Finalidad: Envío de información solicitada y gestión de suscripciones al blog, envío de ofertas, promociones o información sobre servicios que ofrece www.josetellezpeluqueros.com Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de newsletters recibirá datos para gestionar las suscripciones. OVH HISPANO, S.L.U. como servidor donde está alojada nuestra web y nuestras bases de datos. Derechos: A acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos detallados en nuestra política de privacidad. Información adicional: Disponible la información adicional y detallada de mi web www.josetellezpeluqueros.com en la páginas Política de privacidad, política de cookies y Aviso Legal

  *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: